Un hombre moderno al que le gusta estar bien consigo mismo, recurre a tratamientos específicos para su rostro y su cuerpo.

Vamos a romper estereotipos. Concretamente el estereotipo de que los cuidados corporales y faciales son sólo para mujeres; y es que, en Lilura Bergara, tenemos una amplia gama de tratamientos para hombres que desconoces.

Somos un Centro Dermoestético que te damos bienestar y satisfacción y tratamientos personalizados, sin importar edad o sexo.

Sois muchos los hombres que queréis mejorar vuestro aspecto y estamos aquí para ayudaros.

La eliminación del vello corporal es el tratamiento estrella de Lilura Bergara. Pese a que las zonas más conocidas sean el torso, espalda o piernas, muchos descubrís que la zona de las orejas, nariz, incluso barbas muy pobladas pueden ser retocadas y definidas con la depilación láser. Qué decir del entrecejo, una zona poco habitual en hombres y que muchos retocáis con pinzas.

Para muchos de vosotros lo que más os preocupa a la hora de decidiros por un tratamiento de depilación láser es el dolor; por eso, para vosotros usamos el laser Soprano XL. Se caracteriza por ser indoloro y por que se puede hacer en verano. Es decir, permite seguir el tratamiento en verano, a pesar de haber tomado el sol previamente.

Otro tratamiento muy efectivo es la micropigmentación capilar. Conseguir efecto rapado o rellenar zonas en las que la densidad del pelo es menor están a la orden del día. El efecto es inmediato y el resultado lo podéis observar en la foto de la derecha.

Los tratamientos faciales o los corporales como cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, mesoterapia… dan muy buenos resultados para los hombres. Ayudan a tonificar, perder grasa o mejorar circulación.

LLámanos o ven a visitarnos y te informamos sin compromiso.