DEPILACIÓN

Laser, eléctrica o cera, en Lilura Bergara, tu vello esta en las mejores manos.

 

DEPILACIÓN LÁSER

Tiene como objetivo destruir las células madre situadas en el bulbo piloso por medio del calentamiento selectivo del pigmento adyacente (conocida como melanina), acabando así de forma permanente con el folículo y sin dañar la piel. No se precisa ningún tipo de anestesia ya que el propio sistema láser aplica un enfriamiento dinámico sobre la piel que actúa evitando posibles quemaduras y reduciendo el dolor.

El láser se puede utilizar tanto en vello fuerte como fino, oscuro y claro, en hombres como en mujeres, en cuerpo y rostro.

El LÁSER ALEJANDRITA, GentleLASE, es el mejor tratamiento para la eliminación del vello y lesiones pigmentadas.

También utilizamos el LÁSSER SOPRANO, para pieles bronceadas o zonas de mucho vello. Se utiliza en forma de barrido, no dejando ningún punto sin tratar. Es ideal para hombres ya que es indoloro y más llevadero en zonas sensibles con más vello como puede ser el torso. Otra de sus ventajas es que puede realizarse en verano. Haber tomado el sol, o querer tomarlo tras el tratamiento, ya no es un problema con el Láser Soprano XL.

Con el láser podemos llegar a todo tipo de zonas: orejas, entrecejo, pies, manos, nariz, zona lumbar, hombro, retocar barba; las posibilidades son infinitas y los resultados visibles desde la primera sesión. Con la depilación láser ganas en comodidad, calidad de la piel y seguridad y la piel toma un aspecto muy sano con un tacto aterciopelado.

La depilación Laser es definitiva porque no hay recrecimiento del pelo. Acompañado del tratamiento, en Lilura hacemos un seguimiento periódico.

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Tanto facial como corporal es ideal para pelos sueltos, pelos blancos. Muy recomendable para las personas mayores.

DEPILACIÓN CERA

Un clásico para todas las zonas: piernas, ingles, pecho, espalda, brazos, axilas. Aconsejable como primer sistema de depilación anterior a técnicas como el laser.