DIAGNÓSTICO

Un diagnóstico completo, un tratamiento integral y personalizado, y un seguimiento profesional es lo que te garantiza resultados satisfactorios y a largo plazo.

Diagnóstico global 
Análisis objetivo y científico de tu piel realizado por nuestra técnico especialista y con ayuda de una aparatologia de vanguardia, para poder conciliar tus expectativas con las necesidades reales de tu piel y teniendo en cuenta los factores externos (medioambiente) y factores internos (cuerpo).

En los diagnósticos faciales usamos el test SOFT-PLUS que mide el nivel de hidratación, los lípidos y la queratina, el PH, la elasticidad y los poros.

En los diágnosticos corporales, trabajamos con aparatologia TANITA que mide los porcentajes de grasa, masa muscular y agua. Y si lo deseas, hacemos un Test de ADN para recomendarte la dieta más adecuada

Escuchamos tu problema o tu necesidad, buscamos la causa, analizamos tu morfología y la tendencia natural de tu cuerpo. Valoramos tus hábitos de vida y comenzamos.

Tratamiento a medida
Un diagnóstico tan completo permite la realización de un tratamiento totalmente personalizado, único para ti, en el que combinamos diversas técnicas, productos eficaces, aparatologia vanguardista y el trabajo profesional de nuestras esteticistas.

Seguimiento profesional en el centro
Te acompañamos en todo el tratamiento aportándote información, resolviéndote dudas y motivándote para conseguir los resultados. Cuando terminas el tratamiento inicial, diseñamos para ti un ciclo de mantenimiento anual.

Mantenimiento domiciliario
Para conseguir mayores resultados te aportamos productos específicos para casa, pautas saludables y soluciones estéticas que armonicen con tu vida diaria.