NUESTRO EQUIPO

Te damos la bienvenida a Lilura Centro Dermoestético, el centro más completo que vas a encontrar muy cerca de ti, en Bergara

Soy Lupe García

«Junto a mi equipo, te vamos a llenar de bienestar y satisfacción, cuidando de todo tu cuerpo, zona a zona. Para ello, aplicamos todo tipo de tratamientos multidisciplinares que combinan alimentación, aparatologia, masajes y productos de última generación».

«Trabajamos para que, cuando vengas, sientas que está todo preparado para ti. Que notes nuestra empatía y amabilidad, nuestra organización y profesionalidad. Que recibas un servicio sobresaliente desde que entras hasta que sales. Así te esperamos!”

Hola, soy Karmen

«Llevo muchos años compartiendo el dia a dia con todas vosotras. Agradezco mucho todo lo que me aportáis en mi camino laboral y personal. Espero con nuestros servicios poder contribuir a hacer tu vida más agradable y satisfactoria”.

Hola, soy Amaya

«Trabajando en Lilura disfruto ofreciéndote servicios que solucionen tus problemas y necesidades estéticas; pero, también, buscando para ti un rato de bienestar y tranquilidad”

Hola, soy Izaskun

«Me gusta mi profesión porque te ayuda a sentirte mejor en tu piel. Trabajar en Lilura es muy enriquecedor, siempre aprendiendo y a la vanguardia en tratamientos y productos”

Hola, soy Lorea

«Desde que era pequeñita disfrutaba maquillando y cuidando de la piel de la familia y las amigas. Me gusta de Lilura que cada tratamiento es totalmente personalizado, atentas a la necesidad de cada cliente y ayudando a que se sienta mejor”