Descubre por ti misma como este tratamiento anti-edad te proporciona resultados visibles y duraderos. Consigue en LILURA un aspecto vital, firme y radiante

EL SECRETO PARA UNA PIEL PERFECTA

Un tejido conectivo firme y fuerte es el factor más importante para una piel saludable y tersa. La firmeza de la piel, mayoritariamente, depende de dos proteínas: colágeno y elastina y de la molécula hidratante del propio cuerpo, el acido hialurónico.

El microneedling hace que aumente la producción de esta proteína estructural haciendo que nuestra piel mantenga un aspecto juvenil. En la actualidad, es uno de los tratamientos mas efectivos y más demandados, ya que es nuestro propio cuerpo el que produce este efecto de juventud con resultados visibles desde la primera sesión.

EL METODO MÁS ADECUADO PARA TU PIEL: REVIDERM

La sutil diferencia de REVIDERM : son las 10 agujas en una línea aseguran un tratamiento más delicado, punciones milimétricas de alta precisión y máxima eficiencia(demostrado dermatológicamente).

El rodillo de otros tratamientos, similares, está desaconsejado porque perfora la piel creando trauma y desgarro en la piel. El estamp crea un efecto “faquir” y la presión sobre la piel reduce la profundidad de penetración de las agujas teniendo la persona una sensación más dolorosa.

En LILURA trabajamos el microneedling con la marca REVIDERM, garantizando unos resultados visibles y duraderos sin molestias.

Ven a informarte a LILURA. Te está esperando una piel más joven y luminosa.