Ideal para lucir en verano

 

Una vez que pruebas unas pestañas postizas y descubres el volumen extra que aportan a tu mirada, ya no vuelves a ser la misma.

Cuando te maquillas normalmente das profundidad a tus ojos, pero su resultado nunca es el mismo; y si, por tu cuenta, decides ponerte tu misma pestañas postizas seguro que termina siendo algo pesado. Las extensiones se convierten en la mejor alternativa para lucir por más tiempo unas pestañas perfectas, y si deseas aún más densidad y naturalidad lo ideal es la técnica del volumen ruso.

Como su propio nombre indica, su origen está en Rusia y la finalidad de esta técnica es la de dar una mayor densidad a tus pestañas, pero ¿cómo se consigue?. A diferencia de las extensiones convencionales en las que se coloca un pelo artificial sobre otro natural, con el volumen 3D se incluyen de dos a tres vellos siendo estos de un menor grosor que los usados en otras técnicas con el fin de evitar así dañar las pestañas naturales con la carga adicional.  Por ejemplo, en un tratamiento de extensiones se colocan de unos 80 a 120 mientras que en el volumen ruso se usan alrededor de los 300.

Ponerte pestañas de volumen ruso es lo ideal para el verano, para estar guapísima todo el día y es que, además, puedes bañarte en la playa o la piscina sin problemas.

Los cuidados a seguir son los mismos que con el resto de tratamiento, pero hay que evitar el rimmel waterproof y los desmaquillantes oleosos (con aceites)

El tiempo de duración de tus nuevas pestañas rusas es de 4 a 6 semanas, tiempo que dura el ciclo natural del crecimiento de las pestañas naturales.

¿A que esperas para tener la mirada más intensa y bonita del verano?. En Lilura Bergara lo hacemos realidad ya mismo!!.

Ven antes del 10 de agosto y aprovéchate de un descuento del 20%.