NOVEDADES

MICRONEEDLING

El secreto para una piel perfecta

Un tejido conectivo firme y fuerte es el factor más importante para una piel saludable y tersa. La firmeza de la piel, mayoritariamente, depende de dos proteínas: colágeno y elastina y de la molécula hidratante del propio cuerpo, el acido hialurónico.

El microneedling hace que aumente la producción de esta proteína estructural haciendo que nuestra piel mantenga un aspecto juvenil. En la actualidad, es uno de los tratamientos mas efectivos y más demandados, ya que es nuestro propio cuerpo el que produce este efecto de juventud con resultados visibles desde la primera sesión

El método más adecuado para tu piel: Reviderm

En LILURA Bergara trabajamos el microneedling con la marca REVIDERM, garantizando unos resultados visibles y duraderos; pero, sobre todo, sin molestias.

Disfrutarás de una piel más elástica y firme, con arrugas visiblemente suavizadas, gracias a la tecnología más avanzada.

1) Efecto inmediato, es decir, mejoría significativa después de 1 tratamiento
• La piel se vuelve visiblemente más firme y lisa
• La complexión aparece más llena y brillante
• Nivelación de la tez

2) Efecto a largo plazo en la aplicación curativa
• Acumulación y densificación de la epidermis
• Mejora la capacidad de almacenamiento de agua
• Elimina el daño estructural
• Remodela las fibras de colágeno

MICROPIGMENTACION

La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, ojos…) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias…) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Labios sensuales y atractivos

Resaltar su atractivo es el cometido de la micropigmentación que consigue volumen, forma o incluso color

Cejas perfectas y armónicas

Ideal para corregir asimetrías o imperfecciones y para remodelar la “estructura óptica” de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas, obteniendo el deseado “efecto lifting“.

Ojos con un Eye Liner elegante y natural

El objetivo es “aumentar ópticamente” el volumen de tus pestañas. No se debe sustituir el “Eye Liner” habitual del maquillaje, ya que nos daría un aspecto artificial.

Micropigmentación capilar

 La micropigmentación te ofrece la oportunidad de conseguir resultados increíbles, desde la primera sesión, consiguiendo efecto rapado o efecto de más pelo en zonas donde la densidad es menor.

MICROBLADING

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente, realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

Esta técnica te da la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, que aumenta la belleza de tu rostro.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.