En Lilura Bergara diseñamos un tratamiento, único para ti, combinando los productos y técnicas más eficaces. Y en abril y mayo, con regalo!!

Un diagnóstico completo, un tratamiento integral y personalizado, y un seguimiento profesional es lo que te garantiza resultados satisfactorios y a largo plazo. Asi comenzamos los tratamientos corporales en Lilura.

Análisis objetivo y científico de tu cuerpo: trabajamos con aparatologia TANITA que mide los porcentajes de grasa, masa muscular y agua. Y si lo deseas, hacemos un Test de ADN para recomendarte la dieta más adecuada.

A partir de ahí, diseñamos un tratamiento a medida, exclusivo para ti, combinando producto, aparatologia y la técnica más eficaz para tratar tu problema: circulación, retención de líquidos, celulitis, flacidez; además de desintoxicar el cuerpo y conseguir un adelgazamiento sano y natural.

Tratamiento en el centro y un fácil mantenimiento en casa, te darán resultados mas rápidos y duraderos. Este verano no hay excusa para presumir de un cuerpo mas delgado!.

Y no te olvides, durante abril y mayo tenemos una SUPER PROMOCIÓN para ti: Con tu BONO de 10 sesiones de tratamiento exclusivo te regalamos 2 sesiones mas!